¡¡Arrancamos los motores!!


Bienvenid@s a nuestro, vuestro, nuevo blog.
Somos EVENTOS FELICES.

Leticia y Celia. Así nos llamamos. Dos personas con una misión muy especial. Participar en vuestro día especial. Ese día puede ser una boda, un cumpleaños, una graduación, un evento de empresa...

Dicen que cualquier excusa es buena para disfrutar y ser felices. Un día tan señalado no es una excusa, lo sabemos, es mucho más. En cierta manera, el día que nos casamos, que cumplimos años, que celebramos que nuestra niña ya no es tan niña.... ese día es inolvidable, ¿verdad?

En EVENTOS FELICES haremos todo lo posible, y lo "imposible", para conseguir que los recien casados lleguen a SU DÍA con el menor estress posible. O que los papis y mamis "no mueran" en el intento de juntar a 15 o 20 niños para que su hij@ dibuje una gran sonrisa en su carita. Por no hablar de la Princesa de la casa, esa que ya no es tan niña y se siente toda una mujer.

Buscar un local de celebración, elegir el traje, la decoración, los regalos o detalles a los invitados, la animación... Mil detalles que estamos deseando poner a vuestra disposición.

¡¡Mil gracias por contar con nosotras!! ¡¡ Bienvenid@s a nuestra ventana al mundo !!

 WEB EVENTOS FELICES

Comentarios